Select Page

EJERCICIO MULTINACIONAL “TRADEWINDS 2019”

EJERCICIO MULTINACIONAL “TRADEWINDS 2019”

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Elementos de la Secretaria de Marina  efectuaron un despliegue de demostraciones como parte del ejercicio multinacional, “tradewinds 2019” a la cual asistirán  en próximos días.

El sobre vuelo de un helicóptero tipo Panther, el rescate de un hombre al agua, la intercepción a un barco pesquero y la incursión anfibia y rescate fueron parte de las demostraciones realizadas.

Desde muy temprana hora, se abordó el buque Baja California, ahí se realizaron las simulaciones de las actividades que diariamente realiza la SEMAR, que demuestra el combate cercano de los elementos en eventos de  ayuda humanitaria, de manejo de los niveles de uso de la fuerza y derechos humanos.

En la playa Sur de Tuxpan, ya por la tarde se efectuó la demostración del rescate de una persona.

La finalidad de la práctica y demonstración de estos ejercicios es incrementar el nivel de adiestramiento de las unidades de la Armada de México en operaciones dentro de un ámbito de colaboración con las unidades de la Fuerza Armada de seguridad y policiacas de los países del Caribe en las costas de Santo Domingo, República Dominicana, San Vicente y Las Granadinas.

Esta edición del “Tradewinds 2019” se efectuará de finales de mayo a principio dejunio de 2019;México ha participado en este ejercicio desde el año 2014. 

Participar en este tipo de eventos es  para capacitarse e incrementar las capacidades de interoperatividad, doctrina Naval, logística y comunicaciones, así como fortalecer los lazos de amistad con las fuerzas navales, militares y organizaciones de seguridad de las naciones participantes.

Durante el ejercicio multinacional “Tradewinds 2019” se efectuarán actividades de intercambio en un ambiente combinado con los siguientes países: Antigua y Bermuda Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, Dominica, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Granada, Guyana, Haití, Holanda, Jamaica, México, República Dominicana, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, y Trinidad y Tobago.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY