Seleccionar página

Anuncio

Efectuará OPLE Sesión de Computo Distrital

Efectuará OPLE  Sesión de Computo Distrital

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Este miércoles el Organismo Público Local Electoral  (OPLE), llevará a cabo la sesión  de Cómputo Distrital, siendo a más tardar el día sábado cuando se entregue la constancia como Diputado a quien haya salido ganador de las elecciones efectuadas el pasado 5 de junio.

A decir de José López Beltrán   presidente del consejo del OPLE del Tercer Distrito,  este día martes se estará realizando una reunión de trabajo con los partidos políticos, para que el día miércoles a partir de las ocho de la mañana inicie de manera permanente la sesión de cómputo distrital.

El lunes se llevó a cabo el conteo total de las urnas, mismas que pertenecían a los municipios de Tuxpan, Tihuatlàn, Cazones de Herrera y Tamiahua.

El entrevistado señaló que el día de las elecciones, se registró un aforo importante en las urnas del distrito, lo que significa que el abstencionismo está siendo abatido.

Finalmente manifestó que  la jornada electoral se mantuvo en calma y sin ningún contratiempo, los funcionarios de casilla cumplieron con su deber  y fue importante el número de ciudadanos que participaron en este ejercicio democrático.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset