Seleccionar página

Anuncio

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este edificio inició su construcción en el año de 1979 bajo el auspicio del señor Félix Gil Álvaro y su esposa la señora Carmen Sobrado de Gil o Don Félix y Doña Carmen, como todo mundo los conocía.

Ellos tenían la idea de construir un edificio moderno que resistiera el paso del tiempo y los desastres naturales que pudieran ocurrir en la zona. Por tal motivo recurrieron al Ingeniero Civil Julio Deschamps Pérez, reconocido ampliamente por sus construcciones de calidad, ya que él, entre otras obras, quien construyó el Puente de Tuxpan.

El edificio se inauguró en el año 1981 comenzando operaciones con la Secretaria de Educación del estado de Veracruz, organismo que permaneció en el inmueble por casi 38 años. Dando servicio también a otros organismos gubernamentales como Tránsito del Estado, la Procuraduría General de la República y su Subprocuraduría contra Delitos Sexuales, Transporte Público y Licencias entre otros, también algunas empresas particulares.

El Edificio Los Gil se encuentra ubicado en la esquina de Pavón y Vicente Guerrero en la entrada de la Ciudad, de cara al Puente de Tuxpan, lo cual lo hace ideal para la publicidad de sus clientes. Tiene para locales comerciales la planta baja, más cuatro pisos para oficinas de alrededor de 450 metros cuadrados cada uno y departamentos para vivienda en el sexto y último piso. Cuenta con una cisterna que puede recolectar agua entubada con una capacidad de 10 mil litros y otros diez tinacos con capacidad para otros 11 mil litros de agua. 

Debido a la inundación sufrida en este puerto en octubre del 1999; a algunos incendios de inmuebles en la zona y a los últimos sismos vividos en el país, los propietarios han realizado una serie de medidas para dar seguridad a sus usuarios y proteger la integridad de sus inversiones. Tales medidas incluyen simulacros de incendio y la elaboración de un Dictamen Estructural del inmueble que como resultado determinó que no existe daño en la estructura del edificio por lo que no representa un riesgo para sus usuarios.

Actualmente sus propietarios son hijos y nietos de Don Félix y Doña Carmen y se encuentran trabajando en un ambicioso proyecto para modernizar sus instalaciones, ampliar la gama de servicios que ofrece y hacerlo más eficiente energéticamente o con mayor sustentabilidad en concordancia con tendencias mundiales.

Para mayores informes sobre la disponibilidad del inmueble favor de comunicase al correo electrónico edificiolosgil@gmail.com o en sus instalaciones donde un ejecutivo inmobiliario los atenderá.

¿Te interesa rentar en este edificio?

Da click al botón para que tu teléfono marque directamente al arrendador de el edificio Los Gil

¿QUIERES SABER MÁS? ¡CONTACTANOS!

14 + 8 =

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine