Seleccionar página

Anuncio

Ebrio atropella a dos mujeres en el Bule

por | Abr 18, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- La madrugada de este domingo un sujeto supuestamente bajo los influjos del alcohol, atropelló a dos mujeres que cruzaban el boulevard Jesús Reyes Heroles justo en esquina con la calle Corregidora.

Nohemi Sarai G.M. de 23 años y Laura M.S. de 53 fueron arrolladas por el conductor de una camioneta Renault Sandero color rojo con placas de circulación YUE896A del estado de Veracruz, mísmo que se encontraba presumiblemente en estado de ebriedad, lo cual no permitió que aportara sus datos generales.

Este evento se atendió por reporte a la línea 911 y los servicios de seguridad, así como los de emergencia se movilizaron al lugar de los hechos.

Elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros respondientes y evitaron que el conductor responsable de este accidente imprudencial se diera a la fuga para evitar su responsabilidad, por lo cual tuvo que ser seguido hasta la calle Garizurieta de la zona Centro de esta ciudad donde finalmente fue detenido y de manera inmediata puesto a disposición a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para responder por este hecho.

Taller Cuitláhuac

Mientras que las lesionadas fueron atendidas y valoradas en primera instancia por paramédicos del Grupo SUMA, quienes las trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica donde el reporte es que su estado de salud es estable.

Policías Municipales y personal de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento y abanderar la vialidad previendo cualquier otro percance.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico