Seleccionar página

«Duarte y el PRI no me van a doblar, no responderé a su guerra de lodo”: Miguel Ángel Yunes Linares

«Duarte y el PRI no me van a doblar, no responderé a su guerra de lodo”: Miguel Ángel Yunes Linares
  • No me intimidan y no les tengo miedo, los veracruzanos ya no les creen, el 85% rechaza al PRI y en todas las encuestas el 92% pide que Duarte vaya a la cárcel
  • Mi campaña es para plantear a los veracruzanos solución a sus problemas en materia de seguridad, educación, salud, desarrollo económico y empleo y en el combate a la brutal corrupción que afecta a Veracruz

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la Coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, ofreció conferencia de prensa en la ciudad de México para informar que solicitó a Televisa México derecho de réplica sobre lo difundido por esa televisora contra él y contra su hijo, mismo derecho que le fue negado.

“Mi hijo Omar acudió a las oficinas de Univisión y les demostró que lo que iban a difundir era falso y a pesar de eso lo difundieron, lo que sin duda constituye una falta grave a las leyes de Estados Unidos y de México”, aseveró Yunes ante los reporteros.

Señaló que sobre este tema evidentemente hay una intervención indebida del gobierno en un proceso electoral y también muchísimos recursos pagados a quienes difundieron esta infamia. “No les importó que lastimaran no sólo mi prestigio, sino sobre todo el prestigio de un joven que no tiene absolutamente nada que ver con tareas políticas y de gobierno”.

Manifestó que esta campaña de desprestigio en su contra es porque Duarte y el PRI, no sólo en Veracruz, sino a nivel nacional, y el gobierno federal se dieron cuenta de que están perdiendo la elección en Veracruz “Para ellos, como lo han dicho, perder Veracruz es perder 2018; y yo les afirmo: van a perder Veracruz y van a perder 2018, los veracruzanos ya no les creen, las encuestas arrojan que el 85% rechaza al PRI y en todas las encuestas el 92% pide que Duarte vaya a la cárcel”.

El candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes, afirmó: “La guerra sucia a mí no me va a doblar, quise venir aquí a dar la cara frente a ustedes, a decirles que yo no me intimido ante este tipo de cosas, al contrario yo voy a seguir adelante”.

Manifestó que la campaña que ha realizado en Veracruz es una campaña totalmente distinta a la del PRI.

“El PRI compra lodo, y compra difusores de lodo, yo no, lo que yo he hecho es plantearle a los veracruzanos solución a sus problemas en materia de seguridad, educación, salud, desarrollo económico y empleo, y en algo que es muy importante, en el combate a la brutal corrupción que afecta a Veracruz”.

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: