Select Page

Drenaje fracturado provocó socavón en la avenida Independencia

Drenaje fracturado provocó socavón en la avenida Independencia

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Personal de Obras Públicas ya realiza los trabajos de reparación desde el pasado miércoles y se estima se reabra la zona dañada la próxima semana

Tuxpan, Ver.- La Dirección de Obras Públicas, dio a conocer que el socavón que se presentó en el bulevar Independencia esquina con Genaro Rodríguez, justo donde se ubica la bodega del SAT, se derivó a una fuga de drenaje que humedeció el material subterráneo y provocó el hundimiento de la superficie de la zona, personal de esta dirección desde el pasado miércoles comenzó con los trabajos y para este próximo domingo quedará rehabilitado, se solicita a los automovilistas tomar las precauciones porque esta zona se mantendrá restringida hasta que se encuentre en condiciones de circulación.

Personal encargado de Obras Públicas informó que esta área de trabajo municipal ya realiza las reparaciones necesarias y efectuaron la compactación del material, con el objeto de evitar otro hundimiento, estiman que para este sábado, 12 de enero, se rellene con material de concreto hidráulico, aproximadamente el tramo en reparación comprende 4 metros de largo por 3.50 metros de ancho.

Se solicita la comprensión de la ciudadanía para circular por la zona, toda vez que el área en reparación obstruye dos carriles, por ende se crea un “Cuello de botella”, sobre todo en horarios pico, por lo que se pide a la población tomar vías alternas o pasar con debida precaución para evitar accidentes, cabe mencionar que elementos de Tránsito Municipal se encuentran en el lugar para agilizar la vialidad y los trabajadores puedan hacer las maniobras necesarias para la reparación del socavón.

Sin precisar día, el personal encargado estimó que la zona dañada podrá reabrirse la próxima semana, toda vez que el concreto hidráulico deberá fraguar correctamente y con ello la avenida Independencia regrese a la normalidad.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY