Seleccionar página

Anuncio

Dragones avanza de líder en libre varonil

Dragones avanza de líder en libre varonil

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Le siguen muy de cerca Pistoleros y Cerro Azul

Los planteles de Dragones, Pistoleros y Cerro Azul son los que encabezan la tabla general de resultados, con el primero, segundo y tercer peldaño respectivamente dentro de la justa del deporte ráfaga local en la categoría libre varonil de la Liga Oficial de Baloncesto.

El cuadro del primer lugar tiene un total de 70 puntos con 24 partidos disputados, mientras que su cercano rival del segundo peldaño cuenta con 61 en su bolsa y 26 encuentros en las canchas, y por su parte Cerro con 59 puntos y 21 disputas se apodera del tercer escalón hasta estos momentos.

Los representativos de Algo Serio y Cuervos también se encuentran dando batalla en su categoría, pues aunque no figuran en los tres sitios de honor de la tabla, sí pudieron aferrarse a los espacios cuarto y quinto con 55 y 50 puntos cada uno, ambos con 23 partidos jugados, lo que significa tienen todas las posibilidades de estar en la siguiente ronda de la justa del basquetbol local.

Los otros tres conjuntos que siguen en la tabla de resultados en las posiciones sexta, séptima y octava son los de Bulls, Huargos y Distempers con 49 puntos asegurados, dejando en las zonas más complicadas al resto de los participantes como: Sharks, Sección 55, ITSAT, Vatos, Sección 51 y Universidad Veracruzana.

Las jornadas en la libre varonil continúan en esta semana, por lo que los equipos todavía pueden seguir sumando y mejorando su lugar en la tabla para avanzar a la otra etapa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon
Escanea el código