Seleccionar página

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

IMSS, Hospital Civil e ISSSTE le agradecen el esfuerzo realizado en favor de la salud ya que el compromiso de Toño Aguilar es sólido.

Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha realizó una gira de trabajo por los hospitales públicos de la localidad donde dio a conocer importantes apoyos en beneficio de los derechohabientes y su salud, los trabajadores médicos y los centros de atención hospitalaria.

En ese sentido y como parte de esos esfuerzos, la primera autoridad comenzó su gira visitando el Hospital General Sub zona no. 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se entregó equipamiento médico consistente en máscaras para protección respiratoria tipo N95, batas desechables con refuerzo en manga y pecho, gorros quirúrgicos, guantes desechables y overoles tipo TYVE4C desechables.

Ahí fue recibido por el Director Dr. Juan Carlos Quintal Martínez a quien entregó además, una capsula de traslado para pacientes con COVID-19.

Ahí mismo se realizo la limpieza de accesos y sanitización de unidades de taxis de esa ruta.

Quintal Martínez reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales para continuar reforzando las acciones de sanidad en la ciudad.

Posteriormente Juan Antonio Aguilar se trasladó a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar, reuniéndose con el Director de esta unidad de salud, el Dr. Romualdo Cruz Cerecedo, donde de igual forma, se entregó material del proteccion y equipamiento medico.

Ahí el alcalde anunció que el Gobierno Municipal aplicará recursos para la reconstrucción de un área de consultas para pacientes con enfermedades respiratorias ubicada en la planta baja del hospital.

Por su parte, Cruz Cerecedo agradeció el respaldo del gobierno municipal al emprender acciones que ayudan a la salud de los tuxpeños y también de otros pacientes que provienen de la región.

Para finalizar con la gira de trabajo, Toño Aguilar se trasladó al hospital del ISSSTE para dotar de igual forma equipo médico y el nuevo sistema de iluminación prometido en la visita anterior.

Y recalcó que ese sistema de iluminación funcionará a partir de hoy quedando ya, como compromiso cumplido para el apoyo de toda la comunidad hospitalaria y seguridad de los pacientes.

En este acto el Director del ISSSTE Dr. Joaquín Hernández Castillo, refirió que todo lo que implique apoyo a la salud es bienvenido, más cuando se vive la tercera fase de esta enfermedad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: