Seleccionar página

Anuncio

Dotan de equipos zonales a la Jurisdicción Sanitaria #2

Dotan de equipos zonales a la Jurisdicción Sanitaria #2

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Con la finalidad de dotar de una mejor calidad en el servicio que prestan los 66 centros de salud que tiene en total a Jurisdicción Sanitaria número 2, la cual abarca 13 municipios, es que se han creado cuatro grupos de equipos zonales, que están compuestos por un médico, una enfermera, un polivalente y un chofer.

Al respecto, María Dolores Salas Barrientos, jefa de la dependencia antes referida, indicó que dichos grupo estarán atendiendo cuatro zonas, Tuxpan, Cerro Azul, Naranjos y Álamo, dichos grupos estarán visitando cada uno de los centros de salud que les corresponde para verificar que estos den la atención necesaria a sus pacientes.

La entrevistada señaló que hace más de año y medio no se contaba con este tipo de material humano.

“Estos equipos estarán directamente en cada centro de salud, diariamente estarán recorriendo cada uno de ellos, revisan las condiciones de cada uno, como están trabajando en ese lugar, mientras que los polivalentes llevan su herramienta para realizar trabajos de electricidad, plomería, pintura o cualquier desperfecto que exista”.

Puntualizó, que los médicos y enfermeras se dedican a capacitar a los médicos de los centros de salud, para ello son previamente capacitados en la Jurisdicción Sanitaria sobre temas como Cáncer Infantil, enfermedades transmisibles por vectores y demás, “todas las coordinaciones de la Jurisdicción les dan capacitación, para que ellos puedan ayudar en cada zona que les corresponda”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont