Seleccionar página

Anuncio

Dota ASR con agua a 14 mil habitantes de comunidades

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Banderas, Juana Moza, Cruz Naranjos y Juan Luca las beneficiadas
  • Anuncia la CAEV que este año se pondrá en funcionamiento la planta potabilizadora

 

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado del Director General de la CAEV Pedro Montalvo Gómez,  abrió la válvula que llevará agua a  cerca de  14 mil habitantes de las comunidades de Banderas, Juana Moza, Cruz Naranjos y Juan Lucas.

Ante el júbilo de autoridades y habitantes de las comunidades beneficiadas, Alberto Silva Ramos, resaltó  que su administración  trabaja  en  la directriz  del Gobernador  Javier Duarte de Ochoa,  llevando  resultados directos para toda la ciudadanía, “ejemplo de ello es la inauguración del sistema de abastecimiento de agua, para que más tuxpeños cuenten con este vital líquido, con saltos de progreso vamos para adelante y haciendo historia” agregó.

“A tan solo 53 días de gobierno, hemos avanzado mucho, gracias a la unidad con la que estamos trabajando los tres órdenes de gobierno, sin distingo de partidos, lo que nos ha permitido tener una ciudad más limpia, segura, pavimentada, con apoyos a la educación, pero sobre  todo  hemos logrado ganar poco a poco la  confianza de la ciudadanía, que es lo más importante” dijo Silva Ramos en el acto simbólico que se realizó en la comunidad de Banderas.

Pedro Montalvo,  al hacer uso de la voz,  manifestó que Tuxpan se abre a la modernidad nacional e internacional, porque es una ciudad con un gran  desarrollo estratégico, por ello la importancia de que cada colonia y comunidad cuente con el servicio del agua “aquí  en Tuxpan  con su Presidente Alberto Silva se plantan bien las ideas y  se  reconoce lo que se quiere” subrayó.

“CAEV  toma el reto  y las instrucciones del Gobernador Duarte,  de  ser el ejecutor de uno de los programas sociales más importantes del estado,  como lo es el agua potable para  estas comunidades, donde se invirtieron   casi 14 millones de pesos  y  que beneficiará a  cerca de 14 mil ciudadanos de Tuxpan, que exigen, lo requieren y lo necesitan”expuso el funcionario estatal.

También, anunció que  se invertirán 17 millones de pesos  con recursos del 2% a la nómina para  aumentar en 200 litros  la capacidad de  la planta potabilizadora residual de la ciudad, donde ya hay gente trabajando para instalar el equipamiento y ponerla en función.

Dentro del programa  operativo anual generalizado  entre la CONAGUA y el gobierno  del estado a través de la CAEV, Montalvo Gómez dio a conocer    que se ha realizado  un convenio para que con 20 millones de peso más, esté terminada  en este años al 100% la potabilizadora   y nunca más haya  agua lodo para  esta importante ciudad.

Al concluir el evento donde además, estuvieron presentes el diputado local Genaro Ruiz Arriaga,  el director de la oficina operadora de la CAEV en Tuxpan, Antonio Kokke Rocha, así como integrantes del cabildo, agentes, sub agentes y comisariados ejidales, entre otros, Alberto Silva Ramos  entregó    sillas a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y pintura a la escuelas Lázaro Cárdenas y a la telesecundaria de Banderas,

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Abrir chat