Seleccionar página

Dos nuevas obras de infraestructura urbana se inician en Tuxpan

Dos nuevas obras de infraestructura urbana se inician en Tuxpan
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
  • El alcalde Alberto Silva Ramos, inició la construcción de pavimento de concreto hidráulico  en la calle Victoriano Ruiz Gómez,  además de la construcción de guarniciones y banquetas  en la calle general Alfredo Serralangue López ambas de la colonia Anáhuac
  • A pesar  de una ligera llovizna y de que el termómetro bajo su  temperatura en esta ciudad, los habitantes de este lugar que  confluyen dichas vialidades,  acompañaron a las autoridades municipales  a dar los banderazos de inicio de dichas obras que otorgarán  múltiples beneficios  a 700 tuxpeños.

Ni las inclemencias del clima detienen el programa de obra pública de este gobierno municipal, quien este día  inició la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Victoriano Ruiz Gómez, además de la construcción de guarniciones y banquetas  en la calle general Alfredo Serralangue López, ambas de la colonia Anáhuac.

A pesar  de una ligera llovizna y de que el termómetro bajo su  temperatura en esta ciudad, los habitantes de este lugar que confluyen dichas vialidades,  acompañaron al alcalde Alberto Silva Ramos, y a su cuerpo edilicio a dar los banderazos de inicio de dichas obras que otorgarán  múltiples beneficios  a 700 tuxpeños.

Margarita Rojas Cruz, quien encabeza el comité de obra de guarniciones y banquetas de la calle general Alfredo Serralangue López, manifestó que fueron 30 años de desinterés de  los pasados servidores públicos  a los cuales acudieron  y nunca obtuvieron respuesta, y agregó “eso ya no sucede actualmente  con la presente administración municipal,  pues se han portado a la altura de las circunstancias, han sido cordiales y amables en su trato,  la muestra está hoy aquí, donde se hace realidad parte de nuestro sueño, porque seguiremos gestionando la pavimentación de nuestra calle, y que estamos seguros, nuestro amigo Beto Silva la hará posible”.

Después de haber escuchado esta intervención, el presidente  municipal subrayó que  las 186 obras que se han ejecutado, han recobrado la confianza de los tuxpeños   y de sus familias  en el gobierno, la cual se había perdido por muchos años.

“Llego el momento de ver hacia adelante  y hacia el progreso de Tuxpan, porque siempre  hay un lugar para recuperar el espacio y tiempo perdido, y más cuando tenemos a un gobernador como Javier Duarte, que nos ha apoyado en todo, porque este es el tipo de obras que queremos para Tuxpan, obras de calidad, ya que ustedes y este gobierno no estamos  destinados  ni al fracaso ni  a la mediocridad,  sino que estamos destinados  que el gobierno sea grande como su gente y así lo estamos llevando a cabo”, indicó el edil porteño.

Además, añadió  que el progreso que está viviendo hoy Tuxpan, va de la mano y de lado de su gente, de esa gente que quiere realidades y hechos, no tan solo palabras, “hoy lo que en realidad valen son este tipo de infraestructuras urbanas, darles mayor seguridad, con nuevos y modernos parques, para que las familias tengan lugares dignos donde convivir, al igual que espacios deportivos, con calles limpias e iluminadas, y en eso estamos invirtiendo, vamos por buen ritmo y así seguiremos”, concluyó.

Finalmente, y antes de dar el banderazo de la pavimentación número 109 y que corresponde a la de la calle Victoriano Ruiz Gómez,  la presidenta de su comité de obra, Inelvi Melara del Ángel,  expresó un profundo y sincero de agradecimiento a las autoridades municipales.

“La cercanía que tiene Usted señor alcalde  de manera directa con el pueblo,  se ve y se vive,  las obras que ha realizado  dejan ver su dedicación y empeño, como presidente municipal, el cual ha demostrado que con su trabajo,  el puerto de Tuxpan esta destinándolo  a hacer uno de los más importantes  del país, gracias también por encabezar a un eficaz equipo de atención cálido y de calidad, que ha demostrado que con honradez  se puede llegar lejos”.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?