Seleccionar página

Anuncio

Dos nuevas obras de infraestructura urbana inician en Tuxpan

Dos nuevas obras de infraestructura urbana inician en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • En beneficio de 350 tuxpeños,  la administración municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos  dio inicio a la construcción de escalinatas en la calle nuevo Tuxpan de la colonia Miguel Alemán, además de guarniciones, banquetas y escalinatas en la calle Nicolás Bravo en la colonia Anáhuac.

En beneficio de 350 tuxpeños,  la administración municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos  dio inicio a la construcción de escalinatas en la calle nuevo Tuxpan de la colonia Miguel Alemán, además de guarniciones, banquetas y escalinatas en la calle Nicolás Bravo en la colonia Anáhuac.

“Hoy es un día muy especial porque nuestro presidente Alberto Silva ha hecho realidad nuestro sueño tan anhelado, el de contar con una vía de acceso con mayor seguridad para todos los que aquí vivimos en especial los niños y la gente adulta que puedan llevar a cabo su actividad con toda normalidad”, destacó Beatriz Montiel González, presidenta del comité de construcción de escalinatas en la calle Nuevo Tuxpan.

Después de escuchar parte de este mensaje que también contuvo palabras de agradecimiento a las autoridades municipales, el alcalde tuxpeño  dijo que su gobierno continúa hasta en los últimos días de este año, refrendando su compromiso con la ciudadanía,   cumpliendo con hechos y resultados concretos, como el inicio de esta obra.

“Gracias a ustedes por su confianza, la confianza que nos dieron en las urnas, prácticamente el año está terminando,  y hoy cuando hacemos el recuento de todo lo que logramos hacer,  parecía que toda esta obra pública no llegaría,  pero a iniciativa de la  ciudadanía que supo organizarse, y  a la participación de los tres niveles de gobierno, tenemos toda esta infraestructura urbana, que está permitiendo que Tuxpan siga creciendo” subrayó Silva Ramos.

Acompañado de regidores y de los vecinos favorecidos, la primera autoridad municipal dio el banderazo de inicio para la construcción de dichas escalinatas que tienen una longitud de 35 metros lineales, y que de acuerdo a residentes de este lugar, tenían cerca de 15 años de estar siendo gestionadas.

En esta misma agenda de actividades, los integrantes del Ayuntamiento dieron el arranque a la maquinaria para la construcción de guarniciones, banquetas y escalinatas en la calle Nicolás Bravo de la colonia Anáhuac.

Reunidos en este lugar, donde se concentraron, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores para ser testigos de esta nueva obra, y a nombre de todos ellos, Janet Lázaro Cruz,  con una enorme emoción dio la bienvenida y las gracias a los funcionarios municipales.

“Después de 40 años, ningún presidente nos apoyo, todo quedaba en falsas promesas y Usted en 1 año de gobierno ha logrado lo que ningún presidente hizo en sus tres años de gobierno, es por eso que nuestros corazones están llenos de alegría, porque por fin lo que era un sueño, hoy comienza a hacerse realidad, gracias Beto Silva, como los amigos lo llamamos”.

Por su parte, el munícipe porteño mencionó que el gobierno que dirige,  es un gobierno de obra pública cumplida, y así seguirá siendo en los próximos dos años,  y reiteró su compromiso de cumplirle a cada tuxpeño con la pavimentación de su calle, que cuente con todos los servicios, o bien la construcción de guarniciones y banquetas.

Añadió, que si en este año fue bueno  para Tuxpan y su gente, el próximo será mejor, donde a partir del primero de enero se pondrán en marcha importantes obras que trascenderán, obras de calidad y de un alto impacto y beneficio social.

Alejandro Sánchez Rosales, director de obras públicas municipal, informó a todos los presentes que esta obra consta de 157 metros lineales de guarniciones,  212 metros cuadrados de banquetas, mientras que las escalinatas, contarán con una longitud de 35 metros lineales, y estarán listas para ser entregadas en aproximadamente 60 días.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código