Seleccionar página

Anuncio

Donativos de Tuxpan en Apoyo a Damnificados llegarán a Culiacán

Donativos de Tuxpan en Apoyo a Damnificados llegarán a Culiacán

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

 

Tuxpan, Ver.- La tarde de ayer lunes, David Badillo de Foro Tuxpan y Dulce Sidney Rangel Reyes de la asociación Protectores Voluntarios Independientes de (PROVAI) trasladaron a la ciudad de Poza Rica, los donativos recaudados en el centro de acopio instalado en el parque reforma sábado y domingo, en apoyo a damnificados de Sinaloa.

3 toneladas de víveres la tarde de ayer se descargaron en “Tres Guerras” (servicio de paquetería) con quien Foro Tuxpan llegó a un acuerdo para transportar dichos donativos a Culiacán, para ser entregados a damnificados por las intensas lluvias de la semana pasada.

Cabe destacar que en el centro de acopio del parque reforma estuvieron presentes encabezando esta iniciativa, Antonio Arango de Foro Tuxpan, Eugenio Hernández «El Tiburón», Carolina Sobrevilla de inmobiliaria Tochpan, Rocio Cruz de antojitos Rosy y Victor Mittolo, los días sábado y domingo, donde recibieron los donativos de gente Tuxpeña y de la empresa Bonatti.

Grupo España realizó el traslado a Poza Rica, de los donativos: pañales, papel, alimentos enlatados, agua embotellada, azúcar, aceite, galletas, jugos, zapatos y alimento para mascotas, los cuales estarán llegando a su destino el día jueves 27 de septiembre.

Es de mencionar que tanto Foro Tuxpan como Tres Guerras supervisarán que los víveres enviados sean entregados realmente a personas afectadas por las inundaciones causadas por las intensas lluvias en el estado de Sinaloa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Escanea el código