Seleccionar página

Anuncio

Dona Club Rotario Huasteco reveladora de RX a DIF Tuxpan

Dona Club Rotario Huasteco reveladora de RX a DIF Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Tuvo un costo cercano a los 60 mil pesos y fue a través de la Fundación Rotaria que financia actividades y proyectos, además de la aportación económica del DIF Municipal.
  • Las placas tienen un costo  de 100 o 150 pesos dependiendo el estudio que se solicite.

Para fortalecer los servicios de salud que ofrece el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, el Club Rotario Huasteco Tuxpan, donó a esta institución una maquina reveladora de placas  de Rayos X, que permitirá dar la atención a bajo costo a toda la población que lo requiera.

La presidenta del DIF Municipal, Diana González de Ruiz recibió el equipo de parte de los integrantes de dicho club que encabeza Ramón Ramírez Hinojosa, y a quienes dio un agradecimiento a nombre del Sistema DIF Tuxpan y de los pacientes que se  verán beneficiados  con esta aportación.

González de Ruiz detalló que por el constante uso de la anterior reveladora, ya presentaba algunas fallas hasta que dejó de funcionar, suprimiendo de manera temporal el   servicio a la población, por ello, destacó la importancia de la donación del equipo, que a partir de este martes entró en operación.

Con la reveladora automática, se podrán realizar hasta 650 placas anuales, las cuales tendrán un costo de 100 o 150 pesos dependiendo el estudio que se solicite.

Por su parte, el presidente del Club Rotario Huasteco Tuxpan, Ramón Ramírez Hinojosa  dio a conocer que esta donación se realizó a través de las gestiones de la anterior directiva del club encabezada por Rocío Sosa Mendoza.

Expuso que  la adquisición de la reveladora tuvo un costo cercano a los 60 mil pesos y fue a través de la Fundación Rotaria que financia actividades y proyectos, además de la aportación económica del DIF Municipal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código