Seleccionar página

Dona Club Rotario Huasteco reveladora de RX a DIF Tuxpan

Dona Club Rotario Huasteco reveladora de RX a DIF Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Tuvo un costo cercano a los 60 mil pesos y fue a través de la Fundación Rotaria que financia actividades y proyectos, además de la aportación económica del DIF Municipal.
  • Las placas tienen un costo  de 100 o 150 pesos dependiendo el estudio que se solicite.

Para fortalecer los servicios de salud que ofrece el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, el Club Rotario Huasteco Tuxpan, donó a esta institución una maquina reveladora de placas  de Rayos X, que permitirá dar la atención a bajo costo a toda la población que lo requiera.

La presidenta del DIF Municipal, Diana González de Ruiz recibió el equipo de parte de los integrantes de dicho club que encabeza Ramón Ramírez Hinojosa, y a quienes dio un agradecimiento a nombre del Sistema DIF Tuxpan y de los pacientes que se  verán beneficiados  con esta aportación.

González de Ruiz detalló que por el constante uso de la anterior reveladora, ya presentaba algunas fallas hasta que dejó de funcionar, suprimiendo de manera temporal el   servicio a la población, por ello, destacó la importancia de la donación del equipo, que a partir de este martes entró en operación.

Con la reveladora automática, se podrán realizar hasta 650 placas anuales, las cuales tendrán un costo de 100 o 150 pesos dependiendo el estudio que se solicite.

Por su parte, el presidente del Club Rotario Huasteco Tuxpan, Ramón Ramírez Hinojosa  dio a conocer que esta donación se realizó a través de las gestiones de la anterior directiva del club encabezada por Rocío Sosa Mendoza.

Expuso que  la adquisición de la reveladora tuvo un costo cercano a los 60 mil pesos y fue a través de la Fundación Rotaria que financia actividades y proyectos, además de la aportación económica del DIF Municipal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?