Select Page

Docentes exigen ocupar plazas vacantes

Docentes exigen ocupar plazas vacantes

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El personal de apoyo y asistencia a la educación de la delegación norte de la Secretaría de Educación de Veracruz, realizaron un paro de brazos caídos para exigir que las plazas que se encuentran vacantes sean utilizadas.

Al respecto, Otilia Cruz Hernández Secretaria General de la delegación D-III-3 del SNTE, señaló que tras 14 meses de haber solicitado la utilización de las plazas aun no tengan una respuesta concreta.

Dijo están respaldados por la Ley Federal del Trabajo en su capítulo IV fracción 155, en donde se determina que los trabajadores con mayor antigüedad pueden utilizar las vacantes.

“Nos estamos basando en eso, las plazas están congeladas desde hace un año, no queremos que “FONE”, el Fondo de Educación las cancele, porque nuestra delegación tiene necesidades de personas con mucha antigüedad, algunas de ellas con más de 30 años, otras con 28 años, beneficio que se les ha negado desde hace 14 meses”

Dijo que están solicitando al Secretario de Educación Enrique Pérez Rodríguez que tome cartas en el asunto ya que ellos han sido muy pacientes.

La manifestación inicio a las 8 de la mañana y estuvieron sin laborar hasta las 3 de la tarde, participando únicamente trabajadores sindicalizados, mientras que los trabajadores de confianza estuvieron laborando de manera normal.

La entrevistada finalizó mencionando que, si las autoridades les hacen caso omiso, estarán tomando tras medidas de presión.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY