Select Page

Dobles remolque no deben circular por carreteras.

Dobles remolque no deben circular por carreteras.

Camiones doble remolque deben de salir de las carreteras, debido a que representan un peligro para la seguridad de los automovilistas aseguró Luis Alfredo Gallardo Casanova, Subdelegado de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC) en esta zona.

Al respecto, el entrevistado expuso que esa medida es exigencia de los mismos Transportistas de la región, quienes han pugnado ante autoridades federales y el Senado de la República, para que las pesadas unidades mejor conocidas como “fulles” salgan de circulación de las vías de comunicación.

“Queremos que salgan de circulación los fules, estos ademas de dañar las carreteras y provocar accidentes, conllevan a las bajas tarifas, pues al ser unidades de doble salchicha se está quitando la carga a otra unidad”.

Además, en otros temas señaló que las carreteras de la zona se han vuelto cada vez más peligrosas, no solo por el mal estado de las mismas, sino también, por la ola de robos que se están desatando.

“Los tramos como el de Naranjos a Ozuluama, son cada vez más peligrosos, es un mal momento para los transportistas, pues no solo luchamos por mejores tarifas, también luchamos contra la inseguridad de las carreteras”.

Por ultimo, dijo que están solicitando créditos pagables a las armadoras para habilitar el transporte público.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY