Seleccionar página

Doble remolque deben ser regularizados

Doble remolque deben ser regularizados

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Al ser uno de los principales factores de  que originan los accidentes en las carreteras, los  vehículos doble remolque debe ser regularizados, así lo indicó Fernando Remes Garza,  delegado  de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos  (CONATRAM).

Al respecto, el entrevistado  refirió que el transporte de carga  en la modalidad de doble remolque  ha generado diversos problemas a los transportistas locales, pues además de que destrozan las carreteras, dejan sin trabajo a miles de  choferes.

Explicó, que as autoridades correspondientes no ha realizado la regularización que se les ha solicitado, puesto a que prefieren obtener  un recursos por la venta de permisos para que circulen estos vehículos.

Remes Garza hizo un llamado a las autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para que pongan un alto a dicha situación.

“los doble remolque son uno de los principales causantes de accidentes  viales, esto debido  a que as carreteras  de México son muy reducidas”.

Expuso que esperan que sea aprobada la iniciativa que pide la modificación  al artículo  50 de la ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, el cual prohíbe la circulación de  vehículos pesados.

A pesar de que la NOM-012  señala que  deben circular  con un peso no mayor a 75.5 toneladas  y un límite de velocidad  de 80 kilómetros, dichas normas no son respetadas.

Según estadísticas, en México cuatro personas mueren al día  a causa de unidades de doble remolque.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?