Seleccionar página

Anuncio

Doble remolque deben ser regularizados

Doble remolque deben ser regularizados

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Al ser uno de los principales factores de  que originan los accidentes en las carreteras, los  vehículos doble remolque debe ser regularizados, así lo indicó Fernando Remes Garza,  delegado  de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos  (CONATRAM).

Al respecto, el entrevistado  refirió que el transporte de carga  en la modalidad de doble remolque  ha generado diversos problemas a los transportistas locales, pues además de que destrozan las carreteras, dejan sin trabajo a miles de  choferes.

Explicó, que as autoridades correspondientes no ha realizado la regularización que se les ha solicitado, puesto a que prefieren obtener  un recursos por la venta de permisos para que circulen estos vehículos.

Remes Garza hizo un llamado a las autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para que pongan un alto a dicha situación.

“los doble remolque son uno de los principales causantes de accidentes  viales, esto debido  a que as carreteras  de México son muy reducidas”.

Expuso que esperan que sea aprobada la iniciativa que pide la modificación  al artículo  50 de la ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, el cual prohíbe la circulación de  vehículos pesados.

A pesar de que la NOM-012  señala que  deben circular  con un peso no mayor a 75.5 toneladas  y un límite de velocidad  de 80 kilómetros, dichas normas no son respetadas.

Según estadísticas, en México cuatro personas mueren al día  a causa de unidades de doble remolque.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Escanea el código