Select Page

Dividirá Maryanela Monroy la mitad de su salario entre salud y las madres solteras

Dividirá Maryanela Monroy la mitad de su salario entre salud y las madres solteras

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Álamo- Temapache, Ver. – Como una mujer de resultados y no de palabras es conocida Maryanela Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral, quien se ha comprometido con los ciudadanos de los municipios de Castillo de Teayo, Tepetzintla, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Álamo – Temapache y Tuxpan, a donar la mitad de su salario, el cual será dividido entre las madres solteras y el área de salud.

Al visitar las comunidades más lejanas y abandonadas de este municipio citrícola, la abanderada del Verde Maryanela Monroy, escucho atenta las necesidades de los ciudadanos, siendo el principal reclamo la falta de médicos y medicamentos en los centros de salud, así como programas en apoyo a las madres solteras.

Luego de escuchar las necesidades de los ciudadanos, y siendo estos los reclamos principales, Maryanela Monroy candidata a la Diputación Federal, dio a conocer que como legisladora, además de presentar iniciativas de ley encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias, donará la mitad de su salario para dos rubros importantes, la salud y las madres solteras.

En el tema de salud resaltó que creara casas de salud, en la cual se contara con un doctor las 24 horas del día, habrá medicamentos básicos, además contará con una silla de ruedas, muletas para niños y adultos y bastones, aunado a ello se tendrá un fondo de traslado, por si algún paciente requiere de este servicio.

Otra parte de su salario será para las madres solteras, grupo con el que a trabajado desde hace varios años, y lo seguirá haciendo, ahora desde el Congreso de la Unión.

Asegurando que Maryanela Monroy es la mejor opción, los ciudadanos del 03 distrito darán su voto de confianza a la abanderada del Partido Verde, en la jornada electoral del 01 de Julio.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.