Seleccionar página

Anuncio

Distribuidor Vial entró en funciones.

Distribuidor Vial entró en funciones.

El distribuidor vial, que conecta a la autopista México-Tuxpan con el recinto portuario, ya se encuentra funcionando, esto y a pesar de que apenas lleva un 85 por ciento de su construcción.

Se prevé que podría será en un mes aproximadamente cuando el distribuidor quede al fin terminado, sin embargo desde hace un par de días esta vía de comunicación se encuentra funcionando, la inauguración podría estar a cargo del Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

Este es un proyecto que forma parte de un paquete de obras que representan un un significativo mejoramiento en las vías que comunican al puerto de Tuxpan con la zona metropolitana, también serán inaugurados un canal de navegación y un libramiento.

La inversión realizada en el distribuidor vial es de mas de 300 millones de pesos provenientes de la iniciativa privada a través de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE)

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Abrir chat