Seleccionar página

Anuncio

Disponibles 900 precartillas del SMN

Disponibles 900 precartillas  del SMN

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Un total de 900 pre-cartillas se encuentran disponibles para que los jóvenes de la -clase 2000, anticipados y remisos puedan tramitarla, cumpliendo con el Servicio Militar Nacional (SMN) para lo cual se ha comenzado a hacer el llamado de manera oportuna para que asistan a efectuar su solicitud.

La Secretaría del Ayuntamiento, informó que el 39 Batallón de Infantería, expidió 900 pre-cartillas del Servicio Militar Nacional, los jóvenes deberán cumplir con su obligación militar en el 2019.

Aquellos interesados ya pueden acudir a la mesa de reclutamiento ubicada en la Secretaría de palacio municipal, para solicitar su formato, los registros se abrieron esta semana, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas, de enero hasta el próximo 15 de octubre del presente año, el tramite se realizará con previa cita, mismos horarios.

Por otra parte, la secretaría informa que continúan sellándose las pre-cartillas de los jóvenes clase 1999, anticipados y remisos, que cumplirán con su servicio militar en este año 2018, teniendo todo el mes de enero para sellar y entregar en los diferentes puestos de recepción, ya sea en Batallón de Infantería o Sector Naval.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Escanea el código