Seleccionar página

Anuncio

Disminuyen accidentes carreterros; PFP

Disminuyen accidentes carreterros; PFP

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

A decir de José Antonio Jaramillo, Inspector de la Policía Federal Preventiva (PFP),  los accidentes carreteros en el 2016 han disminuido  en un 10 por ciento, esto gracias a que los automovilistas acatan las recomendaciones emitidas por elementos de la dependencia.

Indicó que los accidentes en las carreteras federales son los que mayormente se registraban,  y justo durante las temporadas vacacionales se llegaban a incrementar hasta en un 30 por ciento, de lo que se registraba en el resto del año.

Al respecto, el entrevistado señaló que tanto los choques como salidas de caminos por exceso de velocidad  son el tipo de accidente más común en las carreteras.

Ante el incremento de vehículos en las carreteras, los elementos de la PFP, emiten recomendaciones  que permitan disminuir  los accidentes carreteros, invitando a los choferes a no exceder el límite de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, entre otras.

El inspector de la PFP, resaltó que la jurisdicción que le corresponde cuenta con 45 elementos y 20 unidades las que efectúan los patrullajes en las carreteras federales de la región norte del estado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Hay mucha diferencia entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla.

— Cruzio Malaparte
Escanea el código