Seleccionar página

Disminuye planilla laboral ante proceso de Entrega-Recepción

Disminuye planilla laboral ante proceso de Entrega-Recepción

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El Síndico Único del Ayuntamiento Municipal, Javier Benítez Ponce, dio a conocer que cada quincena, y más preponderantemente hasta el 30 de noviembre dar de baja a personal de confianza con motivo del procedimiento de entrega-recepción.

Indicó que este 15 de noviembre se va a dar de baja a 40 trabajadores del personal de confianza, para terminar con el personal elemental propio de la entrega, teniendo la limitante de que si ese trabajador es jefe de área y por la carga de trabajo propio de la entrega se tendrá que quedar hasta el último momento de la administración.

Dijo que la Administración entrante tiene la libertad de ratificar en sus cargos a quien considere conveniente, decidirán si del personal dado de baja o liquidados vuelve a contratar, sin embargo, esto no aplica en el caso de los elementos policiacos que fueron dados de baja por no haber aprobado los exámenes de control y confianza.

“Estamos depurando tal y como lo están haciendo todas las administraciones municipales, hemos dado de baja a personal de confianza, únicamente”.

Benítez Ponce puntualizó que cuando se refieren a personal de confianza también entra el personal de áreas como Protección Civil, Bomberos, Policía, Tránsito y todo aquel que no está netamente sindicalizado.

Externó que en lo que va del 2017 han dado de baja a un aproximado de 100 empleados municipales de confianza, a quienes se les ha liquidado como corresponde.

El entrevistado mencionó que hay personal de confianza que es muy institucional y que lleva trabajando en más de 5 o 6 administraciones locales, esas personas que conocen bien el funcionamiento de ciertas áreas y son personal que posiblemente tenga seguro su puesto.

Por último, agregó que de todo el personal que ha sido liquidado, solo se tienen tres demandas por no convenir a los intereses de las liquidaciones.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: