Seleccionar página

Anuncio

DISMINUYE INSEGURIDAD EN CARRETERAS

DISMINUYE INSEGURIDAD EN CARRETERAS

Tras la intervención de las autoridades federales en las carreteras de la región para implementar medidas de seguridad,  ha disminuido el índice de robos a todas las unidades que circulan por las carreteras en el país, indicó el delegado para la Región Norte de la entidad, Fernando Remes Garza.

Expuso que fue a fines del año anterior que el índice de robos se incrementó, por la cual se solicitó que se mejorará la presencia de los cuerpos de seguridad en las  vías de comunicación, para la seguridad de quienes transitan diariamente por ellas y que estaban en riesgo de ser víctimas de la delincuencia.

Recalcó que con la intervención de las autoridades, fue posible que se lograra la detención de los delincuentes y poner en alto a esta situación.

No obstante, consideró que aún es necesario reforzar más la seguridad, ante la inseguridad que sigue imperando en el norte del estado, que ha generado el estancamiento de la economía, en particular en la de Poza Rica.

Actualmente el problema principal al que se están presentando, dijo, se debe a la crisis económica de la región, en particular, de Poza Rica ante la situación de Petroleros Mexicanos, ya que acabo con varios comercios y afecto a decenas de sectores. Entre ellos a este ramo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes