Seleccionar página

Anuncio

Disfrutan Niños, Niñas y Jóvenes del curso de Verano Recreativo 2016

Disfrutan Niños, Niñas y Jóvenes del curso de Verano Recreativo 2016
  • Las actividades están a cargo del personal del COMUDE en la unidad deportiva municipal.

Comunicado de Prensa 22 de Julio de 2016.-  Autoridades del Comité Municipal del Deporte dieron a conocer que el Curso de Verano Recreativo 2016 cuyas actividades se llevan a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva municipal “Enrique Valdez Constantino” cuenta con 80 participantes de 8 a 15 años de edad y con quienes se trabaja para que al término de este período vacacional, persista el gusto por el deporte.

Indicaron que la instrucción del alcalde Raúl Ruiz Díaz, siempre ha sido promover actividades  mediante las cuales se le de un adecuado y buen uso a las instalaciones deportivas, a las cuales constantemente se les invierten recursos en su mantenimiento.

Actualmente en estas instalaciones se desarrolla el Curso de Verano Recreativo 2016, en el que participan no solo el personal del COMUDE sino de instituciones educativas y clubes.

Este curso se ha dirigido a niños, niñas y jóvenes de 8 a 15 años de edad a través de actividades recreativas y deportivas, en las cuales se ha percibido el talento de muchos de ellos en ciertas disciplinas, esperando que al término de este período vacacional, sigan practicando y asistiendo a la unidad.

Uno de los objetivos de este tipo de actividades es combatir el sedentarismo y la obesidad, asi como enfermedades que pudieran desencadenarse por dichas condiciones.

Algunas de las actividades que se imparten son natación, conocimientos básicos deportivos, activación física y manualidades en  horarios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Abrir chat