Seleccionar página

Anuncio

Diputado Local por Tuxpan Genaro Ibáñez Martínez celebró a mamás de El Torno Cazones

por | May 11, 2022 | Genaro Ibáñez

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cazones de Herrera, Ver.- Hasta la comunidad de El Torno, una de las más olvidadas en Cazones de Herrera, llegó el Diputado Local por el Distrito 3 Tuxpan Genaro Ibáñez Martínez, para convivir con mamás en el marco del 10 de Mayo en que se celebra el Día de la Madres. 

El legislador Local no dejó pasar este día especial para los mexicanos, por el festejo a las madres, por lo que llegó a esa comunidad para escuchar de cerca a las reinas del hogar y convivir con ellas como nunca un Diputado Local lo había hecho. 

El Nuevo Veracruzano

En la comunidad perteneciente a Cazones el Diputado Local Genaro Ibáñez Martínez fue atendido y recibido por la subagente municipal Yoselin Vite Melo, quién le dejó claro que es todo un orgullo para las mujeres de la localidad recibir a un diputado en funciones, ya que nunca habían podido convivir con un legislador activo y menos en un día tan importante como el día de las madres. 

El diputado rememoró a todas aquellas mamás que ya no están entre nosotros y felicitó a las presentes a las que dijo que desde el Congreso del Estado pugna para avalar iniciativas a favor de las mujeres en materia de igualdad, seguridad, fomento al empleo, acceso a la educación, defensa de sus derechos humanos y más aspectos que deben ser una garantía no solo para las féminas que son madres sino para todas en general.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain