Seleccionar página

Anuncio

Diputado de la mano de los trabajadores

por | May 2, 2022 | Genaro Ibáñez

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan,Ver.– Escuchar de cerca a los trabajadores y caminar con ellos de la mano” como lo hizo el Diputado Local Genaro Ibáñez Martínez, comprometido para que se respeten todos logros laborales alcanzados.

En el marco del Día del Trabajo el Diputado Local Genaro Ibáñez Martínez desfiló, de la mano de la clase que genera la economía en cada hogar de la familia y que debe ser escuchada en sus expresiones.

Los Remos

El profesor amigo de los trabajadores dejó claro que su caminar es en defensa de cada uno de los que hacen el esfuerzo por impulsar a las familias y la economía del país y les reiteró todo su apoyo desde el Congreso del Estado, porque ese es el objetivo claro y transparente.

El legislador, votado por el pueblo, dijo que a la clase obrera que “no hay porqué fallar a los trabajadores toda vez que él viene desde ahí siempre buscando lo mejor para las familias, como cada uno de ustedes lo hacen.

Notaria 10

Por eso la transformación es de hechos y no palabras, legislaré por cada uno de los trabajadores que defienden la economía familiar y que son lo más importante para cambiar Veracruz Y México, vamos de la mano en esta transformación.

Genaro Ibáñez Martinez dejó bien claro que se suma a la exigencia para que hayan todos los derechos en Salud, educación, respetos laborales, para que la clase trabajadora avance, porque si no avanzan, no avanza Veracruz, no avanza el País, porque ese es el caminar del Presidente de la Republica Andres Manuel Lopez Obrador, nuestro Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jimenez y ese es el caminar del Congreso del Estado de Veracruz.

Corona de Camarón – Receta Original – Restaurante La Mata

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein