Seleccionar página

Anuncio

Diócesis de Tuxpan reprueba actos de violencia en contra de la Iglesia

Diócesis de Tuxpan reprueba actos de violencia en contra de la Iglesia

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La Diócesis de Tuxpan también lamentó el secuestro  y asesinato  de los sacerdotes  Alejo Nabor Jiménez Juarez y José Alfredo Suarez de la Cruz, quienes fueron hallados sin vida este lunes al medio día en un camino de la zona de Papantla, tras ser privados de su libertad horas antes.

De acuerdo  con lo emitido por los representantes de la Diócesis de Tuxpan, su postura primero es de Solidaridad fraterna ante tal acontecimiento para la Diócesis de Papantla, rechazando este acto de violencia que ha alcanzado a toda la sociedad.

Expresaron al mismo tiempo, que se unen en oración por el eterno descanso de los padres, «que nuestro Señor Jesús sea la fortaleza para sus familiares, comunidad parroquial y para todo el presbiterio de esa Diócesis», puntualizaron en este comunicado.

Hicieron hincapié que como iglesia instan a seguir en el trabajo evangelizador en todos los niveles que pide el Papa Francisco y que siga siendo nuestra motivación, mientras que Cristo Jesús Resucitado siga siendo la fuerza ante este hecho que indigna y que reprueban de manera rotunda.

Cabe señalar que en los últimos años los hechos violentos han alcanzado a la iglesia católica; ya que en el 2011 un párroco fue asesinado a puñaladas en el templo San José de la comunidad de Mecapalapa, municipio de Pantepec en la Sierra Norte de Puebla, perteneciente a esta Diócesis de Tuxpan.

Así mismo, los hechos del pasado 29 de noviembre de 2013, cuando son sacerdotes fueron asesinados en la parroquia de San Cristóbal en el municipio de Ixhuatlan de Madero, ubicado en la Huasteca Veracruzana de la zona norte de esta entidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Escanea el código