Seleccionar página

Anuncio

Difunden ponencia sobre panorama de las fuerzas Armadas mexicanas

Difunden ponencia sobre panorama de las fuerzas Armadas mexicanas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El General de Brigada D.E.M. Francisco Jesús Leana Ojeda presentó en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, Veracruz la ponencia “Panorama de las fuerzas armadas mexicanas y las actividades que realizan para el desarrollo nacional”.

Al evento asistieron 98 alumnos y 15 directivos y docentes. La plática contemplo temas diversos como fundamentos legales que rigen la actuación de las fuerzas armadas y las actividades que se desprenden de las obligaciones que impone el marco legal. La forma en que la secretaría de la defensa nacional se organiza para cumplirlas. El panorama que se presenta ante los retos que impone la problemática del país y en particular de la región norte de Veracruz, y la actuación de las fuerzas armadas en apoyo a la estructura de seguridad pública con estricto respeto por los derechos humanos y apego a los procedimientos judiciales establecidos en el sistema penal acusatorio.

Al final de la conferencia se abrió la sesión de preguntas y respuestas en las que destacó el interés de los jóvenes por el servicio militar nacional, la participación de la mujer en las actividades castrenses, la preocupación por el clima de inseguridad que vive en algunas regiones del país y la relación que existe entre las fuerzas armadas y las instituciones de seguridad publica en Naranjos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas
Escanea el código