Select Page

Difunde SSP programa Participación Ciudadana en Tuxpan

Difunde SSP programa Participación Ciudadana en Tuxpan

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, acudió a diferentes comercios en esta ciudad para brindar pláticas de prevención del delito e integrar a un mayor número de personas al programa Participación Ciudadana.

El personal proporcionó información sobre diferentes formas de engaño telefónico, uso responsable de números de emergencia 066 y denuncia anónima 089, así como consejos de seguridad.

Por otra parte, dentro del esquema Empresa Segura y el subprograma Robo a Negocios y Pequeñas y Mediana Empresas (PYMES) se visitaron 76 locales, otorgando información a un total de 181 personas que laboran en el Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad.

También, se visitaron 46 comercios  de las calles principales del municipio, donde los elementos se entrevistaron con un total de 73 personas, quienes se suman a las tareas en favor de la prevención del delito.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY