Seleccionar página

DIF Tuxpan rebasa meta de beneficiarios con el programa “Apadríname 2016”

DIF Tuxpan rebasa meta  de beneficiarios con el programa “Apadríname 2016”

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Mil 6 niñas y niños de nivel primaria de 46 colonias y comunidades,  recibieron paquetes escolares que incluían útiles, calzado o mochilas.
  • La sociedad civil, funcionarios, grupos altruistas, la iniciativa privada y Fundación Dondé lo hicieron posible.

Gracias a la generosa donación de la sociedad civil, funcionarios, grupos altruistas,  iniciativa privada y  de la Fundación Dondé, el Sistema Municipal DIF Tuxpan entregó a  mil 6 niñas y niños de nivel primaria de 46 colonias y comunidades,  paquetes escolares que incluían útiles,  calzado o mochilas como parte del programa “Apadríname 2016”, rebasando la meta planteada de 500 beneficiarios.

El pasado jueves, se llevó a cabo la  primera entrega de los  506 paquetes escolares con calzado y útiles que se adquirieron  a través de la aportación económica de  madrinas y padrinos que se sumaron a la convocatoria del DIF local para evitar la deserción escolar en nuestro municipio.

Acompañada del alcalde Raúl Ruiz Díaz, la presidenta del DIF Tuxpan, Diana González de Ruiz,  agradeció a la sociedad civil, funcionarios, grupos altruistas y a la iniciativa privada,  por confiar en el organismo asistencial que preside, al ser su representante para canalizar un recurso, proveniente de sus bolsillos y fruto de su trabajo hacia las niñas y niños que lo necesitaban.

“El caso es que sumando el esfuerzo de todos, y en conjunto autoridades y sociedad civil logremos el cometido y sigamos apoyando la educación de nuestras niñas y  niños. Hagamos frente  a la deserción escolar; no más niñas y  niños trabajando y en las calles; las y los queremos en las escuelas aprendiendo. Eso nos toca a todos garantizarlo”, destacó González de Ruiz.

Posterior a este evento, y en la comunidad de Cañada Rica, se realizó la entrega de mochilas que donó la Fundación Dondé,  y  con la aportación de útiles escolares del Sistema DIF Tuxpan, se beneficiaron a 500 alumnas y alumnos de 8 escuelas primarias de igual número de localidades de la ruta Poza Rica.

De esta manera, fueron mil 6 niñas y niños los apadrinados, por ello, la titular del DIF local, calificó la edición de este año del programa “Apadríname” como todo un logro, pero a la vez, un gran reto por delante, para mantener o superar el número de beneficiados para el 2017.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?