Seleccionar página

Anuncio

DIF Tuxpan rebasa meta de beneficiarios con el programa “Apadríname 2016”

DIF Tuxpan rebasa meta  de beneficiarios con el programa “Apadríname 2016”

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Mil 6 niñas y niños de nivel primaria de 46 colonias y comunidades,  recibieron paquetes escolares que incluían útiles, calzado o mochilas.
  • La sociedad civil, funcionarios, grupos altruistas, la iniciativa privada y Fundación Dondé lo hicieron posible.

Gracias a la generosa donación de la sociedad civil, funcionarios, grupos altruistas,  iniciativa privada y  de la Fundación Dondé, el Sistema Municipal DIF Tuxpan entregó a  mil 6 niñas y niños de nivel primaria de 46 colonias y comunidades,  paquetes escolares que incluían útiles,  calzado o mochilas como parte del programa “Apadríname 2016”, rebasando la meta planteada de 500 beneficiarios.

El pasado jueves, se llevó a cabo la  primera entrega de los  506 paquetes escolares con calzado y útiles que se adquirieron  a través de la aportación económica de  madrinas y padrinos que se sumaron a la convocatoria del DIF local para evitar la deserción escolar en nuestro municipio.

Acompañada del alcalde Raúl Ruiz Díaz, la presidenta del DIF Tuxpan, Diana González de Ruiz,  agradeció a la sociedad civil, funcionarios, grupos altruistas y a la iniciativa privada,  por confiar en el organismo asistencial que preside, al ser su representante para canalizar un recurso, proveniente de sus bolsillos y fruto de su trabajo hacia las niñas y niños que lo necesitaban.

“El caso es que sumando el esfuerzo de todos, y en conjunto autoridades y sociedad civil logremos el cometido y sigamos apoyando la educación de nuestras niñas y  niños. Hagamos frente  a la deserción escolar; no más niñas y  niños trabajando y en las calles; las y los queremos en las escuelas aprendiendo. Eso nos toca a todos garantizarlo”, destacó González de Ruiz.

Posterior a este evento, y en la comunidad de Cañada Rica, se realizó la entrega de mochilas que donó la Fundación Dondé,  y  con la aportación de útiles escolares del Sistema DIF Tuxpan, se beneficiaron a 500 alumnas y alumnos de 8 escuelas primarias de igual número de localidades de la ruta Poza Rica.

De esta manera, fueron mil 6 niñas y niños los apadrinados, por ello, la titular del DIF local, calificó la edición de este año del programa “Apadríname” como todo un logro, pero a la vez, un gran reto por delante, para mantener o superar el número de beneficiados para el 2017.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación.

— Oscar Wilde
Escanea el código