Seleccionar página

Anuncio

DIF Tuxpan realizó Jornada de Salud y Mastografías

por | Oct 24, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

DIF Tuxpan realizó Jornada de Salud y Mastografías

por | Oct 24, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.- El Sistema DIF Municipal continúa implementando acciones en el marco del Mes para la Concientización de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, con el propósito de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la prevención y la detección oportuna de esta enfermedad.

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. II, llevó a cabo una Jornada de Salud y Mastografías gratuitas, en la que también se ofrecieron servicios de medicina general, odontología, orientación psicológica, toma de glucosa y de presión arterial, terapia de lenguaje y rehabilitación.

El arranque de la jornada estuvo encabezado por el alcalde José Manuel Pozos Castro; la Lic. Pamela Morales de Pozos, presidente del DIF Tuxpan; la síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara; la Lic. Celeste San Juan, en representación de la regidora Maryanela Monroy Flores.

El psicólogo Eliseo Reyes Melchor, presidente del DIF Tuxpan; el Dr. Jesús Fomperoza Torres, director de Salud y Asistencia Pública; el Dr. Cuauhtémoc Pérez Juárez, director de la Jurisdicción Sanitaria No. II.

Tarpon Shop

José Manuel Pozos felicitó al equipo del DIF Tuxpan por el trabajo que realizan en favor de la salud de las mujeres, ya que han intensificado las campañas de Salud y Mastografías, llevando estos servicios a comunidades y zona urbana.

Destacó que el gobierno de Tuxpan hace todo lo necesario para brindar apoyo y esperanza a las mujeres que resultan con anomalías en sus estudios o que están bajo tratamiento.

El Alcalde recordó que, “Identificar las señales en forma temprana, permite la detección a tiempo y el tratamiento oportuno, mejorando el pronóstico y la supervivencia”.

También estuvieron presentes las regidoras y regidores Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.
Escanea el código