Seleccionar página

Anuncio

DIF Tuxpan realizará feria de la salud del Adulto Mayor

DIF Tuxpan realizará feria de la salud del Adulto Mayor

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Los servicios médicos y actividades recreativas y de convivencia se efectuarán en las instalaciones del organismo asistencial el lunes 28 de agosto a partir de las 8 de la mañana.

Servicios gratuitos de consultas médicas generales y de geriatría, consultas, extracciones y limpiezas dentales, asesorías nutricionales, toma de presión y glucosa,  además de las campañas a bajo costo de análisis clínicos y de lentes con el examen de la vista gratis estará ofreciendo el Sistema Municipal DIF Tuxpan el próximo lunes 28 de agosto con motivo del Día del Adulto Mayor.

La presidenta del DIF local, Diana González de Ruiz, dio a conocer que este año  el organismo asistencial está organizando  la “Feria  para el Adulto Mayor”  donde también se tendrán actividades recreativas y de convivencia como talleres gratuitos de  pintura en cerámica, elaboración de flores con hojas de maíz, corte de pelo, permanentes, manicure, exhibición de zumba y cocina, al igual que asesorías jurídicas para la elaboración de testamentos.

González de Ruiz detalló que toda la jornada se realizará en las instalaciones del DIF Municipal a partir de las 8 de la mañana, donde los interesados encontrarán los servicios de salud que son los de mayor demanda  en este sector de la población.

Puntualizó que  las campañas a bajo costo como son exámenes de laboratorio contará con paquetes especiales para  los adultos mayores y la jornada de salud visual el examen de la vista gratis, ofreciéndose una promoción en la compra de un par de lentes bifocales, se obsequiará un par monofocal (para lectura).

Cabe hacer mención que de manera permanente, los adultos mayores son atendidos por el DIF Municipal a través de campañas de salud, asesorías jurídicas, apoyos asistenciales,  activaciones físicas, cursos de autoempleo, entre otras acciones encaminadas a brindarles una vida  más activa, saludable y plena.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina
Escanea el código