Seleccionar página

Anuncio

DIF Tuxpan previene enfermedades infectocontagiosas en sus instalaciones

DIF Tuxpan previene enfermedades infectocontagiosas en sus instalaciones

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • A través de la desinfección y fumigación de todas las áreas se busca evitar la propagación de enfermedades transmitidas por vector, conjuntivitis, rotavirus, rinofaringitis, salmonella, entre otras.

 Acciones preventivas contra la propagación de enfermedades transmitidas por vector, conjuntivitis, rotavirus, rinofaringitis, salmonella, entre otras, realizó el Sistema Municipal DIF en sus instalaciones a  través de la desinfección y fumigación de todas las áreas, con el objetivo de ofrecer a los usuarios y personal espacios seguros y evitar  riesgos de contagios de padecimientos propios de esta temporada.

Ante el alto índice de las enfermedades infectocontagiosas por los cambios de clima, el Gobierno y el DIF Municipal a través de una empresa certificada llevaron a cabo las actividades antes descritas en las oficinas de atención, talleres, consultorios médicos, guardería, CAIC,   Centro Regional de Rehabilitación Integral y áreas verdes del organismo asistencial.

La directora del DIF Tuxpan, María Guadalupe Martínez del Ángel, dio a conocer que diariamente el organismo asistencial recibe a cientos de personas, lo que hace más vulnerable el contagio de enfermedades a otros usuarios o al  mismo personal.

Por ello, destacó  que se determinó la suspensión de labores el pasado jueves para la desinfección y fumigación de todos los espacios del DIF local y así mantener el ambiente y superficies  libres de enfermedades y completamente saludables e higienizadas.

“Una de las prioridades del DIF Municipal es el cuidado de la salud a través de la prevención de enfermedades, y en esta temporada que se presentan diferentes padecimientos se reforzaron las medidas para proteger a los usuarios que acuden a realizar un trámite”, señaló Martínez del Ángel.

Los productos que se utilizaron con nebulización en frío son 100% biodegradables  y limpian con una potente acción contra microplasmas, hongos, virus, bacterias y algas, además de la aplicación de insecticidas  para contener plagas de cucarachas, chinches, piojos, garrapatas, alacranes, moscas, moscos, arañas, pulgas, ratones y ratas.

También recomendó a toda la población a realizar diversas acciones en sus hogares y centros de trabajo como lavar sus manos con agua y jabón o usar gel antibacterial, limpiar y desinfectar a diario objetos de uso común así como  evitar compartir objetos de uso personal y ante sospechas de alguna enfermedad acudir al médico, no automedicarse y evitar lugares públicos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas
Escanea el código