Seleccionar página

DIF Tuxpan lleva jornada de atención a Laja del Tubo

DIF Tuxpan lleva jornada de atención a Laja del Tubo

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

En una nueva e Intensa  jornada de servicios,  también se entregaron despensas,  bastones,  juguetes, ropa, cobijas, entre otros apoyos.

Habitantes de la comunidad Laja del Tubo, una de las localidades más apartadas de la zona urbana, recibieron todos los servicios que ofrece el Sistema Municipal DIF Tuxpan, como parte de las Jornadas de Atención Integral que se estarán desarrollando en este último  año de gestión.

En una nueva e Intensa  jornada encabezada por la directora del DIF Tuxpan, María Guadalupe Martínez del Ángel, representante de la presidenta de la institución, Diana González de Ruiz, los pobladores de Laja del Tubo tuvieron la oportunidad de ser atendidos de manera directa por cada una de las coordinaciones del organismo asistencial.

Martínez del Ángel destacó que esta jornada es la segunda que se realiza en este año, y que se estarán llevando a otros puntos de la zona urbana y rural, para que sus habitantes tengan acceso a cada uno de los servicios y programas que el DIF local ofrece.

Añadió que días previos a la jornada, se realizan visitas domiciliarias para detectar a sujetos vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad principalmente, para saber que necesidades tienen y de esta manera poder atenderlas.

A raíz de esto, la directora del DIF Tuxpan y la regidora tercera, Kenia Orellán Manteca, representante del Gobierno Municipal, hicieron entrega de despensas, bastones,  juguetes, ropa, cobijas, entre otros apoyos.

Cabe destacar que en esta ocasión, personal del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) realizó por primera vez  la detección de problemas de pié plano, posturales y de marcha en niñas y niños de 2 a 7 años.

Aunado a esto, se ofrecieron de manera gratuita consultas médicas y dentales, medicamento, cortes de pelo, orientación a  adultos mayores para la tramitación de la credencial, así como las canalizaciones al servicio médico y jurídico con asesorías en actas de nacimiento y matrimonio.

La comunidad estudiantil de Laja del Tubo se vio beneficiada con pláticas y talleres «Plan de Vida», conducta y valores por parte de la coordinación de psicología- PAMA.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?