Select Page

DIF realizará ciclo de conferencias denominada “Gira del Miedo”

DIF realizará ciclo de conferencias denominada “Gira del Miedo”

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, llevó a cabo la presentación de la “Gira del Miedo”, una serie de conferencias impartidas por Oliver Ruiz, en torno a los temores que enfrentan los jóvenes y sus familias en esta época de violencia e incertidumbre.

Al respecto, Elda Martínez de Aguilar, Presidenta del DIF Tuxpan, señaló que el objetivo principal de este tipo de actividades es la de fomentar la paz e integrar a las familias para lograr una estabilidad social, emocional y conductual, para construir el cambio y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Tuxpan.

Dijo que el DIF estará llevando esta actividad a los planteles educativos, así como a todos aquellos espacios que sean solicitados por parte de la ciudadanía.

Agregó que algunos de los temas que se manejan son con relación a el miedo, depresión, violencia, clima laboral, integración, valores, comunicación, adicciones entre otros.

La gira tendrá una duración de aproximadamente seis meses, en los que buscarán llegar a más de 70 mil habitantes.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

El Clima HOY