Seleccionar página

Anuncio

DIF Municipal de la mano de los abuelitos: Elda García

DIF Municipal de la mano de los abuelitos: Elda García

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Lic. Elda García Martínez Presidenta de DIF Tuxpan señaló que el pasado miércoles 22  los abuelitos fueron llevados a la playa en un autobús por disposición de esta dependencia, a petición de ellos mismos.  Estos fueron acompañados por la auxiliar de la coordinadora ya que nunca se les dejan solos.

Añadió la presidenta del DIF que el próximo viernes a las 2:00 pm se llevara a cabo una comida en la casa del adulto mayor, ubicada en Demetrio Ruiz Malerva, s/n. Col. Jardines, Tuxpan, con motivo de celebrar el “día del abuelo” donde se compartirá pastel y comida haciendo pasar un rato agradable a todos los asistentes. Esto por medio del programa federal INAPAM.

Cabe señalar que los abuelitos de INAPAM tienen reuniones los días miércoles en la casa del adulto mayor. También realizan zumba, se les dan pláticas de diferentes temas, y en caso de requerir algún trámite o asunto legal se les brindan las facilidades para que las lleven a cabo.

Señalo la Lic. Elda García Que en el municipio hay varias personas de la tercera edad en situación de calle, por los cuales se está aterrizando el proyecto de implementar una estancia de adultos mayores para que estas personas puedan vivir en condiciones adecuadas, dicho proyecto será puesto en marcha en los próximos meses y se estará dando a conocer más detalles de ello.

Menciono la titular de la dependencia que también existen personas de la tercera edad abandonados en sus casas y por parte de DIF se les hacen visitas continuas para ver su estado de salud y en el que se encuentran viviendo y así mismo poderles brindar algún tipo de ayuda.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código