Seleccionar página

Anuncio

DIF y Gallicultores de Tuxpan entregan más aparatos funcionales

DIF y Gallicultores de Tuxpan entregan más aparatos funcionales

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Con la realización de 11 derbys de donación, se han beneficiado a 215 personas con discapacidad.
  • En el primer evento de este 2017, se entregaron 14 sillas de ruedas y andaderas.

La  Asociación de Galliculores de Tuxpan y la Región continúa respaldando el trabajo del Sistema Municipal DIF Tuxpan en el rubro de las Personas con Discapacidad, al realizar derbys de donación de aparatos funcionales, que a la fecha han beneficiado a 215 personas con sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas.

En el primer evento de este 2017 y en lo que fue el onceavo derby de donación,  la directora del DIF Tuxpan, María Guadalupe Martínez del Ángel junto al presidente de la asociación gallística, Juan Greer Garza hicieron entrega de 14  sillas de ruedas y andaderas a igual número de personas.

A nombre de la titular del DIF local, Diana González de Ruiz, la directora de la institución reiteró el agradecimiento a las mujeres y hombres encargados de la cría y reproducción de gallos de pelea, por hacer de su afición un importante canal de ayuda para las personas con discapacidad ya sea temporal o permanente.

“Es muy gratificante ver como mejora la calidad de vida de las personas  más vulnerable del municipio y en este caso, de las que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir un aparato funcional, que es de mucha utilidad para ellos, al tener una mejor movilidad” expresó Martínez del Ángel.

En su intervención, Juan Greer Garza informó que será el próximo  18 de febrero cuando se realice un nuevo derby de donación de aparatos funcionales para seguir favoreciendo a más personas.

Cabe reiterar que el DIF Municipal hace la canalización de cada uno de los beneficiados con la Asociación de Gallicultores,  realizando visitas domiciliarias y estudios socioeconómicos, para que el apoyo a entregar se otorgue  a personas de escasos recursos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código