Seleccionar página

Anuncio

DIF entrega credenciales del INAPAM

DIF entrega credenciales del INAPAM

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El DIF Municipal realizó la entrega de tarjetas Inapam, la cual brinda importantes descuentos en diversos rubros como el pago de servicios, medicamentos, transporte, entre muchos otros, a fin de proteger la economía de los adultos mayores.

Elda García Martínez, La Presidenta del DIF Municipal hizo entrega de 45 Tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el trámite es totalmente gratuito, la credencial de INAPAM no tiene ningún costo y representa un gran beneficio para las personas de 60 años en adelante.

La Titular del sistema para el desarrollo integral de la Familia, manifestó que dicho documento es principalmente el de ser acreedor de descuentos en el pago de servicios como agua, predial, transporte y medicamentos, trámite que permite obtener ahorros importantes en rubros como salud y servicios públicos.

Aquellos adultos mayores que deseen adquirir su tarjeta pueden acudir a solicitarla al módulo de INAPAM y deben presentar documentación que como el que acredite su identidad, compruebe su edad, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil a blanco y negro o a color.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis
Abrir chat