Seleccionar página

Anuncio

DIF En tu comunidad

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Por segunda ocasión el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Celín Farías de Silva,  llevó  a cabo el Programa “el DIF en tu Comunidad” donde  se acercó los  servicios  y programas de la  institución  a habitantes de la comunidad de Francisco I. Madero.

“Agradezco   a la señora  Celín Farías de Silva  Presidenta del DIF Tuxpan y a su esposo el Presidente Municipal  Alberto Silva Ramos, por el  apoyo que nos están dando y por su preocupación en la salud de todos los habitantes de esta comunidad otorgandonos consultas médicas y medicinas” fueron  las palabras del sub-agente municipal  Manuel Domínguez  Josefa.

Durante esta  nueva jornada  los habitantes de Francisco I. Madero fueron atendidos a través de las coordinaciones de INAMAP, para los adultos mayores, trabajo social, asesorías jurídicas, psicología,  servicio dental con aplicación de flúor, desarrollo comunitario y belleza.

Así mismo  se contó con  el apoyo de  médicos y enfermeras  de la Jurisdicción Sanitaria Número 2,  quien en coordinación con personal médico del DIF ofrecieron  62 consultas médicas, 50 recetas surtidas y 100 medicamentos repartidos.

En el marco de este programa, se atendió al niño Ernesto Hernández Maldonado, con 10 años de edad y  quien presenta malformación genética  en la oreja derecha y brote de varicela,  el cual fue canalizado directamente   a la Secretaria de Salud estatal para su atención.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código