Seleccionar página

Anuncio

DIF e IMMTUX realizan exitosa Caravana por la Mujer

por | Mar 8, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En el marco del Día Internacional de la Mujer el DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer con el apoyo del Ayuntamiento de Tuxpan, realizaron la Caravana de la Mujer, para conmemorar la lucha de las mujeres por la igualdad de sus derechos.

La Presidente del DIF; Elda García Martínez, en su mensaje dio algunos ejemplos de la lucha que las mujeres realizaron a lo largo de la historia, comentó el que color “morado” que se utiliza como símbolo de esta festividad se debe a que durante un incendio en una fábrica textil, las mujeres en ese momento cortaban un lienzo de este color, reconoció el esfuerzo que realizaron muchas mujeres para lograr mejores oportunidades en la sociedad actual, las invitó a reflexionar sobre los avances logrados y a unirse para seguir conquistando espacios en diferentes ámbitos, político, social o económico.

Conmemoramos un aniversario luctuoso por aquellas mujeres que lucharon por la igualdad de los derechos y por mejores espacios en la sociedad, reconociendo que, gracias a su esfuerzo, hoy las mujeres gozamos de más oportunidades, en varios ámbitos impulsando un cambio transformador y duradero

Elda García Martínez

Presidente del DIF, Tuxpan, Veracruz

Dijo que esta actividad contaba con todo el apoyo del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, a quién agradeció su apoyo y trasmitió sus saludos a los asistentes.

Por su parte, la titular del Instituto Municipal de la Mujer Yasmin Ramírez González, agradeció todo el apoyo de la Presidenta del DIF y del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha en las actividades que organizan en beneficio de las mujeres Tuxpeñas.

Antes abordar los vehículos, la Presidente del DIF Municipal hizo entrega de playeras alusiva a esta conmoración a todas las mujeres que participaron en esta caravana, así como a lo largo del trayecto.

La Caravana partió del monumento de los niños héroes, se dirigió a lo largo del boulevard para retornar en conocido café del puerto y concluir frente al parque de las olas, contando con una participación aproximada de 100 automovilistas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell