Seleccionar página

Anuncio

DIF atiende habitantes de la comunidad de Banderas

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • En esta visita  se  otorgaron otros servicios como  consultas médicas, toma de presión y glucosa, aplicación de flúor a niños y niñas, trabajos social y psicológico, asesoría jurídica, canalización al CRRI y cortes de cabello.
  • De igual forma se habilitó  la cocina comunitaria en beneficio a los estudiantes de la primaria “Lázaro Cárdenas”.

La señora Celín Farías de Silva, presidenta del Sistema para el  Desarrollo Integral de la Familia en Tuxpan, acompañada de su personal y damas voluntarias del patronato de esta institución,   visitó y atendió a los pobladores de la comunidad  de Banderas, en donde se realizaron consultas médicas, asesorías jurídicas, psicológicas,  aplicación de flúor a niños y niñas, cortes de cabello y se levantaron peticiones a quienes lo requerían para ser canalizados a instancias correspondientes.

Con la misma dinámica que con la que viene trabajando el patronato DIF encabezado por Farías de Silva, se habilitó la cocina comunitaria de esta localidad  con el fin de ofrecer desayunos calientes beneficiando a 152  estudiantes del Telebachillerato, telesecundaria, primaria y jardín de niños.

Cabe recordar que el patronato del DIF Tuxpan se encarga de habilitar con utensilios para que los padres de familia se organicen y puedan preparar desayunos a los estudiantes, con el fin de que estos no estén en ayunas en su clases  y puedan tener un mejor desempeño en sus actividades escolares.

En su bienvenida la directora de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, Andrea Meza Hernández,  reconoció el trabajo con el que viene trabajando este organismo asistencial, indicando que tanto el gobierno como el DIF municipal no han dejado solos a  los estudiantes ni a los pobladores de comunidades alejadas, muestra de ello son  estas acciones  a favor de la  población más vulnerable.

Por su parte, el agente municipal Roberto Ortega Escalante fue el portavoz de los mil 515 habitantes de la comunidad  de Banderas, quien agradeció el apoyo al sector educativo así como la atención que se les brindó a los habitantes de este lugar.

Al hacer uso de la voz la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva, destacó la importancia de instalar esta cocina comunitaria, así como el poder atender directamente a las personas, ya que reiteró el organismo que ella preside lucha para llevar hasta sus lugares  los beneficios y apoyos.

En esta visita  se  otorgaron otros servicios como  consultas médicas, toma de presión y glucosa, aplicación de flúor a niños y niñas, trabajos social y psicológico, asesoría jurídica, canalización al CRRI y cortes de cabello.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe