Seleccionar página

Anuncio

¡DIEZ MIL PESOS DE RECOMPENSA!

por | Abr 13, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Este lunes 11 de Abril amantes de lo ajeno se robaron cerca de 150 metros de cable, dejando sin luz un recinto sagrado, un centro de oración para los tuxpeños como lo es el santuario encomendado a la Virgen de Guadalupe en la Huasteca. ¡No se vale que en Lunes santo hicieran ese atraco!

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, según el rector del santuario Gumaro Cobos Flores quien tiene muchos feligreses que en este santuario vienen a celebrar la semana Santa.

Lo primero que hicieron fue cortar la luz de la capilla y la habitación del sacerdote, quien pensó que se habría ido la luz, pero al escuchar los ladridos de su perro Xolico, el padre se levantó, sin embargo no quiso salir.

El Nuevo Pekin

El padre Gumaro llamó a los números de emergencia, pero tardó un poco porque no los tenía a la mano, posteriormente asistió la Policía Municipal y la Fuerza Civil, quienes hicieron un levantamiento de los hechos.

Gumaro Cobos finalizó la entrevista diciendo que el hizo oración por los que le robaron, y oró por los padres de estos ya que no educaron bien a sus hijos, esto en la misa para los enfermos que realiza todos los días 11 de cada mes a las 10 de la Mañana

¡No se vale que anden robando en las casas, menos en una casa de oración! Y es por esto que un grupo de empresarios darán 10 mil pesos de recompensa a quién denuncie a estos ladrones de cobre, siempre y cuando se logre su arresto. Cualquier información comunicarse al (783)839.5136 en Redacción de FOROTUXPAN.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King