
¡DIEZ MIL PESOS DE RECOMPENSA!
¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tuxpan, Ver.- Este lunes 11 de Abril amantes de lo ajeno se robaron cerca de 150 metros de cable, dejando sin luz un recinto sagrado, un centro de oración para los tuxpeños como lo es el santuario encomendado a la Virgen de Guadalupe en la Huasteca. ¡No se vale que en Lunes santo hicieran ese atraco!
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, según el rector del santuario Gumaro Cobos Flores quien tiene muchos feligreses que en este santuario vienen a celebrar la semana Santa.
Lo primero que hicieron fue cortar la luz de la capilla y la habitación del sacerdote, quien pensó que se habría ido la luz, pero al escuchar los ladridos de su perro Xolico, el padre se levantó, sin embargo no quiso salir.
El Nuevo Pekin
El padre Gumaro llamó a los números de emergencia, pero tardó un poco porque no los tenía a la mano, posteriormente asistió la Policía Municipal y la Fuerza Civil, quienes hicieron un levantamiento de los hechos.
Gumaro Cobos finalizó la entrevista diciendo que el hizo oración por los que le robaron, y oró por los padres de estos ya que no educaron bien a sus hijos, esto en la misa para los enfermos que realiza todos los días 11 de cada mes a las 10 de la Mañana
¡No se vale que anden robando en las casas, menos en una casa de oración! Y es por esto que un grupo de empresarios darán 10 mil pesos de recompensa a quién denuncie a estos ladrones de cobre, siempre y cuando se logre su arresto. Cualquier información comunicarse al (783)839.5136 en Redacción de FOROTUXPAN.







