Seleccionar página

Anuncio

Detienen hasta al Perro

por | Abr 30, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer a las 5 y media de la tarde en su peculiar vigilancia y recorrido de seguridad de la policía municipal, observaron un automovil pintado simulando un taxi en la esquina de Cuitláhuac esquina Lázaro Cárdenas de la colonia Escudero.

Como no tenía ni placas ni número económico a la vista, se les hizo sospechoso y lo detuvieron para hacerle una revisión. Cuando las fuerzas de la ley verificaron el número de serie del SONIC, el REPUVE arrojó que tenía reporte de robo, por lo que Larry Norman Walder Gónzalez de 41 años de edad,  vecino de la Hernández y Hernández de la colonia centro fue detenido, colocándole las esposas y llevado a la comandancia de la policía municipal.

Multillantas

Después el vehículo fue trasladado al corralón por grúas Tuxpan. Cuando se llevaban ya a Larry en la batea de la patrulla, uno de los policías sacó del interior del auto a un perrito que traía el ahora detenido y se lo entregó. Poco después llegó uno de sus familiares o amigos, a quién le entregaron al animalito, de otra forma hasta el perro hubiera quedado a disposición de los cuidados de la comandancia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente