Seleccionar página

Anuncio

DETIENEN GENTE ARMADA FRENTE AL XOCHIMILCO

por | Dic 23, 2020 | Policíaca

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gas Jebla

Teléfono: (783)835.3665 – Carretera a Tamiahua KM 4.5, Banderas, Tuxpan, Veracruz.

¿Estas listo para el Día de MUERTOS?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Impresionante operativo montado por la Guardia Nacional para detener a dos personas que se estacionaron en el Bulevar Reyes Heroles en el Nuevo y Flamante Bar XOCHIMILCO.

LA ROCA

Eran las 8 y media de la noche cuando comenzó este operativo en el que se vio involucrada también una camioneta placas RBV203B del estado de Morelos, que según el Registro Público de Vehículos se trata de una Lincoln Navigator 4×4 Negra modelo 2018, en donde se encontraban a bordo este par de personas y que estaba estacionada casi enfrente de este restaurante bar.

Fue tan escandaloso el operativo que incluso cerraron ese carril del bulevar y toda la gente en Chisme Tuxpeño murmuraba que habían apresado al dueño de este flamante Restaurante, en otro de los rumores se decía que estas personas habían agredido a una niña de 13 años casi media hora antes en la esquina de Avenida Juárez con Hernández y Hernández, o que era un importante empresario al que habían arrestado, un PERRO GRANDE pues; estos dichos resultaron ser completamente falsos.

Personal del Xochimilco dijo que se encontraba comiendo en el interior de este restaurante bar una muchacha que descendió de esta lujosa camioneta con su perrito y que de pronto se desató este impresionante operativo.

Acá en la redacción no queremos pensar que se montó este mega operativo nada más por que vieron una camioneta tan lujosa en el bulevar y se les antojó hacer una revisión, porque ni siquiera estaba mal estacionada ya que en esa acera el horario que tiene prohibición es de 5 de la mañana a 8 de la noche por lo que suponemos que hubo algún tipo de denuncia. Y suponemos, porque el hermetismo con el que han manejado esta situación es enorme.

Tras la revisión, los guardianes del orden arrestaron a una de estas personas, un hombre alto, de aproximadamente 1.85 metros, de tez blanca, guapo, de aproximadamente 50 años (refirió uno de los meseros) porque portaba un arma de fuego, posterior a esto retiraron el operativo llevándose a la camioneta y a los involucrados.

El bar cerró sus puertas a las 10 de la noche por ser día martes.

Es FALSO (como corría el rumor en Chisme Tuxpeño) que lo CLAUSURARON por estos hechos y en la Fiscalía General de la República, la Guardia Nacional no presentó ningún detenido ya que la persona que arrestaron se acreditó como escolta de esta mujer con la documentación correspondiente, por lo que las fuerzas armadas tuvieron que liberar tanto al escolta como la camioneta. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Abrir chat