Seleccionar página

Detienen Farderas en Zapote Gordo

Detienen Farderas en Zapote Gordo

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

¿Ya estás listo para CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Una empleada de mostrador de LA Farmacia Benavides ubicada en el Bulevard Demetrio Ruíz Malerva abordó a una patrulla sobre la Calle Matamoros de la Colonia Zapote Gordo para hacer una denuncia.

Mencionó que minutos antes ingresaron dos personas del sexo femenino a la farmacia, las cuales robaron mercancía de la farmacia. Según declaraciones de la empleada, una era una mujer gorda con playera rosa, pantalón de mezclilla y una bolsa estilo «mariconera» y la otra también era GORDA, solo que vestía una blusa de rayas negra con blanco y pantalón de mezclilla, ésta portaba una mochila azul.

La empleada de mostrador, muy enojada mencionó que tomaron el rumbo hacia la tienda comercial Chedraui y que una compañera de ella las iba siguiendo.

La patrulla localizó a este par de Farderas a la altura de la parada de autobuses que está frente al estacionamiento de Chedraui, ahí mismo la empleada de ésta farmacia las señaló como las personas responsables de robar varios desodorantes en aerosol de dama.

Por este motivo la Policía Municipal les solicitó una inspección a su persona así como a la mochila que portaban, en donde efectivamente traían varios desodorantes de los cuales no contaban con algún ticket de compra.

Por este hecho las arrestaron. Y ahí mísmo procedieron a leerles su cartilla de derechos colocándole los aros aprehensores color amarillo en ambas manos.

En esta época del año, con la cuesta de Enero aparecen siempre este tipo de delincuentes. A toda la población le recomendamos estar atentos, ya que normalmente los negocios no pierden.

Despues de QUE ESTAS TIENDAS REAlIZAN inventario, los que pagan esos productos son los empleados.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: