Seleccionar página

Detienen CARTERISTA en el Bulevard reyes heroles

Detienen CARTERISTA en el Bulevard reyes heroles

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Un oficial de policía en una patrulla de la policía municipal que recorría el centro de la ciudad se percató que una mujer le hizo señas mimicas.

Y no, no le aventó un beso.  Les hizo algunas señas escándalosas para llamar la atención y pedir ayuda.

En pleno Boulevard Jesús Reyes Heroles aproximadamente a las 10:20 hrs en la popular Parada de autobuses «Los Guayos», esta señora Cesiha «X» de 35 años de edad que viajaba en un Autobús de trasporte público de la línea TBN acusó que minutos antes un hombre le habría robado una cartera color cafe de su bolsa, y que se encontraba todavía en el interior del autobus.

La policía municipal abordó el autobús #50 de esta empresa para revisar a la persona que señalaba la señora Cesiha. El tipo, que efectivamente se encontraba arriba del transporte señalado estaba sentado, bobeando, porque no se percató de que la policía comenzó a inspeccionar a la gente.

Por supuesto tomó una actiutud agresiva al levantarse del asiento mientras los policías ya lo interrogaban y lo revisaban. Le encontraron la cartera que la señora Cesiha había mencionado.

La policía municipal hizo su trabajo, deteniendolo en el lugar, colocandole  los aros aprehensores y leyendole sus Derechos a quien dijo llamarse Abel «X», de 29 años de edad, originario del Estado de Puebla (esto confirma el porqué estaba «bobeando»)

La cuesta de Enero apenas comienza, y ya tenemos carteristas de otros estados de la república en este hermoso puerto. ¡Cuidense!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: