Seleccionar página

DETIENEN AL CHACAL DE SANTIAGO

por | Abr 8, 2021 | Noticia

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Apenas el 27 de Marzo en Santiago de la Peña hubo un brutal feminicidio en donde asesinron a ANDREA, una mujer de 19 años frente a su hijo, y se anotaba en las estadísticas del municipio como el segundo de este año en lo que respecta a esta clase de delitos.

En la tarde, aproximadamente a las 6:00 pm en el paso Delfín de Santiago de la Peña mientras estaba la manifestación en el puente por la detención de Goyo Gómez, dos personas armadas descendieron de un esquife y traían esposado a un señor.

Por rumores de la gente, se dice que era DARÍO X, el asesino de Andrea la chica de 19 años que como ya mencionamos perdió la vida en Santiago de la peña, los oficiales se subieron en el centro para llegar a la calle recreo y en seguida se regresaron a la lancha, cabe mencionar que las personas no traían un uniforme oficial de alguna dependencia, solo vestían de camisa blanca y pantalón de mezclilla con supuestamente una placa «policiaca», en el lugar había alrededor de 20 personas y una muchacha saco su celular.

Uno de los oficiales comenzó a gritarle para que dejara de tomar fotos por qué si no se lo iba a quitar, el otro oficial se acercó a la mujer para revisarle su teléfono. La joven contestó que no había tomado ninguna foto y aún así lo revisaron. Uno de los oficiales hizo una llamada sospechosa, cuando llegó el esquife se cruzaron ellos solos.

Cabe recalcar que al otro lado los esperaba una camioneta polarizada blanca sin ningún logotipo oficial y hasta ahorita no se ha difundido ninguna noticia acerca de este suceso, solo se pudieron capturar algunas imágenes por qué los oficiales se pusieron prepotentes.

Por otro lado, nos informaron que la Fiscalía General del Estado de Veracruz probablemente de a conocer esta detención el día viernes, cuando pase con el juez de control.

De confirmarse la detención de DARIO y lo condenen por el asesinato de ANDREA estamos seguros de que la Fiscalía General del Estado no nada más arresta webmasters, y le estaría sumando puntos a su trabajo por lo que merece varios aplausos ya que estos delincuentes merecen pagarle a la sociedad sus fechorías.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?