Select Page

Detienen a presuntos Abigeos

Detienen a presuntos Abigeos

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Durante la madrugada del día de hoy personal de la policía municipal al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Maples Arce, intercepto un vehículo Tsuru, marca Nissan, en su modalidad de taxi, con numero económico 730, con dos personas a bordo.

El chofer del automóvil trató de huir al ver la presencia policíaca, por lo que al darle alcance en la Avenida Avila Camacho, se le solicitó al conductor hacerle una revisión al vehículo, encontrando en el asiento delantero al lado del conductor y en el trasero unos costales.

Al preguntarle al citado conductor sobre el contenido de los costales, este contesto que era carne de res, y al preguntarle su procedencia no supo justificar su transporte de forma licita.

Se le pidió abriera la cajuela, accedió, encontrando en su interior unas bolsas negras y mas costales encontrando más carne destazada.

Posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.