Seleccionar página

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

por | Abr 27, 2020 | Noticia

Un ciudadano reportó arrancones de motociclistas en el Bulevard Maples Arce a la altura de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Estado.

De inmediato se movilizó la Policía Municipal al filo de las 6 de la tarde de éste domingo 26 de abril, ya que los representantes de la ley tienen que salvaguardar el orden público y la integridad de todas las personas incluyendo a estos motociclistas.

Al arribar una patrulla e intentar disipar a estos «extras» de la película Quadrophenia, los municipales fueron recibidos con una actitud agresiva. Con sus caballos de ácero creyéndose parte de la banda de los MODS y diciéndo más groserías que la porra del América cuando pierde, los policías no tuvieron más remedio que pedir apoyo por radio.

Dos unidades más de la municipal llegaron al Bulevard e inmediatamente al notar el apoyo, la banda se disipó, logrando asegurar a uno de ellos colocándole los aros aprehensores.

Detuvieron a Ivan «X» de 27 años de edad leyéndole sus derechos y haciéndole saber el motivo de su detención,  y mientras lo trasladaban a la barandilla de la inspección de policía varios de los motociclistas que ya habían huído intentaron entorpecer el traslado del detenido cerrando el paso a las patrullas, por lo que al llegar todos a la inspección se detuvieron también a tres de ellos colocándoles los aros aprehensores. Jose Miguel «X» de 19 años de edad, Luis Angel «X» de 19 años de edad y Miguel Ángel «X» de 20 años de edad.

Trasciende que uno de los hombres detenidos intentó entrar a rescatar a sus amigos, por lo que varios policías lo apresaron mientras él decía que lo golpeaban. Afortunadamente hay vídeos de ambas versiones en la red, en uno de ellos sólo está manejándose el punto de vista de el jóven que supuestamente había sido golpeado por la fuerza pública.

Según el Doctor de la municipal, el chichón que presentó luego de salir en los vídeos en redes, se lo propinó él mísmo estrellando su cabeza en una pared de la Inspección de Policía antes de pagar su multa y salir en libertad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: