Seleccionar página

Detienen a Jaime Téllez

Detienen a Jaime Téllez

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00 Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN. Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

El mundo gira, y CUITLÁHUAC GARCÍA se irÁ del Gobierno del Estado de Veracruz en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república mexicana aseveró que «No habrá represalias ni persecuciones contra adversarios» cuando se registró el 16 de Marzo de 2018 en el INE para contender en la elección.

Y esta parece ser una de las muchas mentiras que nos dijo con tal de alcanzar el cargo público que ganó, ya que si existen esas persecuciones. También en Veracruz, el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez está con todo buscando como vengarse de la derrota que tuvo cuando le ganó Miguel Ángel Yunes Linares la gubernatura.

Se le olvida a Cuitláhuac que el que ganó en la elección de 2018 fue Andrés Manuel con la propaganda del 5 de 5, ya que si esta Estrella de la Política mexicana no hubiese arrasado, Cuitláhuac hubiese perdido de nuevo.

Este jueves fue detenido por el presunto delito de ejercicio indebido del servicio público, Jaime Téllez Lacedelli, ex-fiscal especializado en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Veracruz; es hijo de Jaime Téllez Marié, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial se cumplió con la orden de aprehensión en contra de Jaime “N” y Joao Jair “N” por su presunta responsabilidad del delito de ejercicio indebido del servicio público.

Los hoy detenidos, laboraban en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, y conforme a una carpeta de investigación en su contra, se encontraron elementos que pudieran constituir la comisión de un delito, razón por la cual un Juez de Control concedió la orden de aprehensión.

Se le olvida al gobierno de Cuitláhuac que solo estará 5 años más en el cargo, y el último estará ocupado tratando de tapar todos los hoyos que deje su administración. Los Verdugos de hoy, serán las reses de mañana. Y en mi opinión, así transcurrirá este sexenio tanto federal como estatal. No nos dejará nada positivo.

Al menos en Tuxpan Veracruz en dos años el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares nos dejó obras de infraestructura que son palpables y que beneficiaron a miles en la que probablemente sea la Novena Zona Metropolitana de Veracruz.

Los ejemplos más palpables son El Puente Ojite, el Libramiento Norte y la reconstrucción de la carretera a Tamiahua.

En el caso de Jaime “N” no cumplía con los requisitos para ocupar el cargo que ostentaba lo cual representaba una violación a la ley.

¿Y todo para qué?

Horas después de que fuera detenido el hijo del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez Lacedelli, fue dejado en libertad.

La juez de control dijo que Jaime «N» no ameritaba prisión preventiva por no haber cometido un delito grave, «ser fiscal sin tener la edad«, y que deberá firmar periódicamente el libro de reos. Igualmente Joao Jair «N».

En eso desperdician la aplicación de la ley en el régimen de Cuitláhuac. En Venganzas y Persecusiones Políticas, mientras aún no esclarecen los casos de violencia que sufre el estado.

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Certificado

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: